miércoles, 25 de enero de 2012

Diario de Lidia Arija (semana del 9 al 15 de enero)

DIARIO DE CLASE (LIDIA ARIJA ALONSO)

DIARIO DE CLASE:

Semana del 9 al 15 de enero de 2012:




Esta semana después de unas largas vacaciones vuelta al cole. La verdad chicos tenía ganas de veros a todos y bueno a pesar de volver a la rutina los ajetreos y los deberes con vosotros se me hace mas divertido. Esta semana hemos tenido el orden de clases un poco raro y se me hace imposible pensar que el lunes volverá a ser así pero me gusta la idea de trabajar en equipo sobre todo con mis mejores amigas. Lo que me da miedo es lo que dijo Pablo, eso de que nos arrepentiríamos de ponernos con alguien que nos caía bien porque luego habría discursiones pero a pesar de que lo dijo muy seguro espero que se haya equivocado porque no me gustaría pelearme con mis amigas.
Los deberes no han sido excesivos pero lo del cómic me desespera, toda una tarde haciendo ilustraciones sobre el tema del espacio, un tema del que yo no tengo ni idea y creo que es una de las primeras veces que escribo sobre el espacio. La verdad ha estado muy bien porque he conocido cosas que no sabía.
Las navidades fueron largas y a la vez cortas pero lo importante es que ya se pasaron y fueron geniales. Sólo espero que las próximas vuelvan a ser así.
Solo os quiero decir a toda la clase que nada sería igual sin vosotros.
Feliz semanita a todos.
Un beso.


Lidia Arija Alonso 6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario