martes, 17 de enero de 2012

Diario de Miriam Chamorro (Semana del 9 al 15 de enero de 2012)

DIARIO DE CLASE (MIRIAM CHAMORRO DIEZ)

DIARIO DE CLASE:

Semana del 9 de enero al 15 de enero de 2012:
Hola diario de clase:
Esta semana hemos empezado el cole. Q rollazo!!
Bueno por lo menos no me aburro en casa y veo a mis amigos. Ya nos han mandado deberes. MUCHOS DEBERES!!!!
Bea nos ha enseñado una canción muy chula que se llama PURPLE RAIN y la cantan Percival y Pamela dos chicos alemanes. Es de amor. OHHHH.
Hemos creado un blog. (Seguro que Pablo se lo ha estado currando todas las vacaciones. O no…)
Podemos subir vídeos, fotos, etc…
Todos queremos que los alemanes nos respondan a las cartas. ;)
Bueno es un poco complicado esto de escribir en un diario de clase la verdad y eso que tengo uno de papel. ;)
Vamos a hacer un trabajo.
Mi equipo está formado por Irene, Elena, Lidia, Elvira y yo, Miriam.
El nuestro va sobre la Diversidad Funcional.
Esperemos que nos salga bien.
Bueno diario yo no te cuento nada más.
Que los de clase también escriban un poco.
Adiós.
Miriam Chamorro Diez. 6ºA.

3 comentarios: